"Amo el café
el tabaco en ayunas
el frío en la puerta
mi esposa en la cama.
mis hijos dormidos.

Amo el cantar de las máquinas de los desmañanados
la esclavitud de lo cotidiano
la canción de la madrugada
la nefasta teoría de la nada.

Amo el jodido trabajo que tengo
mis hongos 
mis patas
mis callos 
mis cadenas
mi calvicie
mi panza chelera.

Amo mirarme al espejo
y ser víctima del tiempo.
la descomposición del ser".

--

Angel  Omar Vera González. Antipoeta. Tapatío. Padre y esposo, seudointelectual.  Creador de la Página "Lectura de retrete"  en Facebook, Instagram y YouTube.  Ama leer, sobre todo sobre filosofía e historia.  

"Quien escribe merece el castigo de ser leído"

Ángel Vera
Antipoeta


Instagram:
@lectura_de_retrete
@ang_vera_antipoeta


YouTube:

Facebook:
.
(ÁNGEL VERA antipoeta)

Twitter:
Échale un vistazo a Lectura de retrete (@LecturaDeRetret): https://twitter.com/LecturaDeRetret?s=09

PATREON:



Comentarios

Entradas populares