Karla Gabriela Barajas|MINIFICCIÓN

PASÓ HACE TRECE AÑOS

"Llamé a una de las amantes de mi ex esposo por teléfono, pretendía hacer con ella y con las otras chicas el acto de sororidad que nadie hizo conmigo. No me molestó que jurara desconocer que Alejandro tenía un hijo y esposa. Ella mentía, el degenerado se tomaba fotografías mostrándose desnudo, a un lado de mi retrato y, se las mandaba..."

--
Karla Gabriela Barajas Ramos (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, 1982). Publicó Valentina y su amigo pegacuandopuedes y La noche de los muertitos malvivientes (Editorial Imaginoteca, 2016), así como Neurosis de los bichos (Colección Minitauro, La Tinta del Silencio, 2017), Esta es mi naturaleza (Editorial Surdavoz, 2018), Cuentos desde la Ceiba (Colección Bocanada, La Tinta del Silencio, 2019).



Comentarios

Entradas populares