Conociendo a | Erik Galeana


Y a pesar, que la vida
me lleve de aquí hacía allá,
así como el viento se lleva y trae las olas,
mi felicidad debe continuar
perpetua como el océano.

Por ello,
cuando me contempló en este lugar
nuevamente brillo,
brillo como la luz del sol brilla
sobre la brisa del mar.

También, me vuelvo cálido,
así como la arena
que alberga en la playa.

Sin duda alguna:
«El mar lo cura todo».


--
Erick Pavell Galeana Mayo. Acapulco, Gro. Agosto del 2000. Orgullosamente afrodescendiente de familia materna. Escribe poesía desde los 8 años. «El hábito de escribir nació al ver escribir diariamente a uno de mis tíos, que tiempo fue colaborador en una sección poética de un periódico local en California, es él quien me inculco el amor hacía la literatura».

Estudiante de la licenciatura en Derecho en la Escuela Superior de Derecho Acapulco. Miembro del comité organizador de UagroMun, una competencia académica propia de la UAGRO. Al igual, recientemente se ha integrado a la Red Mundial de Jóvenes Políticos Guerrero como agente de cambio esperando poner un granito de arena en aras de una mejor sociedad.

Por ahora, es preludio, el ser abogado, aunque también mantiene el anhelo vehemente de ser novelista.

Comentarios

Entradas populares