Tre microrelatos de Michielle Almaraz


 Acto recurrente 

—Te observo cálido, firme y húmedo frente a  mí. Adoro el regusto que me dejas. Se me humedece la boca y me arrobo un poco cuando te veo. Me declaro adicta a ti. Entre más contacto tengo contigo más te deseo. Disfruto tu textura, tu calor y tu aroma. Me siento completamente satisfecha cuando mis dedos te llevan a mis labios— Exclamó Raquel mientras observaba su cigarro.

 

Los truenos

La lluvia comenzó a golpear con fuerza las ventanas y los rayos no tardaron en alumbrar tímidamente la habitación. La madre por instinto volteó a ver a su pequeña. Le sorprendió verla tranquila y jugando. La madre preguntó:—¿Estás bien? ¿Tienes miedo? A lo que la niña contestó:— No, ya no tengo miedo. Tienes razón los truenos son mis amigos. La madre miró complacida a la niña y exclamó: Así es… y antes de que pudiera terminar la niña terció :— Son mis amigos porque  alejan a la niña que se asoma debajo de mi cama.                                   

 

                                         Toby

Llegué a casa y subí corriendo a mi cuarto  a dejar mi mochila, cuando vi que él no estaba. Escuché el grito de mi madre. Bajé  veloz hacia la cocina. Vi la sangre y las pequeñas huellas. Fui a auxiliarla. Ella, exangüe, musitó:—Perdóname por no creerte sobre el muñeco.

--



Michielle Almaraz nació en la ciudad de México. Estudió la licenciatura de Creación literaria, por parte de la UACM,y posteriormente una maestría en Educación, área en la que se desarrolla de manera profesional. Anteriormente ha publicado cuentos en otras revistas como: Palabrijes, La revista inexistente, Doble voz y Sibilante.

Perfil de Facebook: Michielle M Almaraz

Instagram: michiellealmaraz


Comentarios

Entradas populares